Intrucciones de descarga de archivos ✔️

Por el tamaño total de todos los trabajos recibidos para participar en el certamen, se ha decidido crear este “micro-sitio” para albergar los archivos y puedan descargarlos a su computadora.

Hemos comprimido y dividido los archivos en partes iguales para que el jurado lo pueda descargar sin problema. Necesitará los seis archivos comprimidos y el programa winrar instalado en su computadora para poder acceder a ellos. 

1. Haga clic en cada uno de los archivos para iniciar la descarga o de click derecho en el vínculo y seleccione la opción “guardar enlace como” o “guardar vínculo como”. Puede descargarlos uno por uno o seleccionar varios a la vez si su conexión a internet se lo permita.

2. Espere a que se complete la descarga de los archivos y guárdelos en una carpeta de su elección en su computadora.

3. Para descomprimir los archivos, necesitará un programa que pueda leer el formato .rar, como WinRAR . Puede descargarlo desde su sitio oficial https://www.winrar.es/descargas/winrar e instalarlo siguiendo las instrucciones.

4. Una vez instalado WinRAR, abra la carpeta donde guardó los archivos comprimidos y haga clic derecho sobre uno de ellos. Seleccione la opción “Extraer aquí” o “Extraer en …” si desea elegir otra ubicación para los archivos descomprimidos.

5. Se mostrará en su computadora la lista de los concursantes separados en carpetas. 

Nota: El tiempo de descarga dependerá de la velocidad de internet del usuario.

Link partner slot: gaspol168 sky77 koko303 zeus138 luxury111 bos88 bro138 batman138 luxury333 roma77 ligaciputra qqnusa qqmacan dolar138 bola88 indobet slot5000